domingo, 18 de noviembre de 2007

DECORANDO TU ESPACIO . IDEAS Y TENDENCIAS





Decorando tu espacio es una empresa centrada en la realización de proyectos de interiorismo y reforma en local comercial y vivienda particular.
Estamos dedicados básicamente a la creación de marcas, proyectos únicos y la creación de espacios singulares y de ambientes que identifiquen a nuestros clientes. Nos preocupamos por conseguir lo que usted busca, lo que usted imagina.
Trabajamos con profesionales de todos los gremios, garantizamos nuestros proyectos y fijamos fechas de entrega de su obra.
Con nuestros proyectos 3D podrá ver el estado final de su local antes de empezar la obra, podrá elegir su mobiliario y conseguir un presupuesto final fijado y garantizado.
Le ponemos en contacto con todos los profesionales que necesite para su empresa, le ayudamos a crear su marca y su estilo. Le ayudamos a conseguir que su hogar se parezca mucho a eso que usted imaginaba.
Asesoramiento de mobiliario, iluminación, pintura, estilos (modernos, rústicos, casas de campo, loft, feng shui)
Si usted es una pequeña empresa, si usted quiere crear su negocio y le gusta que las cosas se hagan bien, puede contar con nosotros.
Porque hacer las cosas bien no cuesta tanto.

No hay comentarios: