miércoles, 17 de febrero de 2010

PIEZAS UNICAS


Candelabros Art Deco




Los distintos estilos disponibles en la actualidad de candelabros Art Deco reflejan las tendencias que conformaron este movimiento de diseño de la décadas de 1920 y 1930. Uno de los atributos que distingue a este período es el diseño con formas geométricas. Esta influencia geométrica en las luces se adecúa bien a los hogares con decoración contemporánea y a aquellos que precisen un nuevo impacto visual en los ambientes.



Otro atributo del Art Deco es la opulencia. Esto se manifiesta en los elementos diseñados de manera muy atractiva. Al final de su época comenzó la era del glamour de Hollywood de los años 40 y algunos de los candelabros Art Deco de este período tardío pueden hacer que una persona se sienta dentro de la pantalla de cine. Estos se ven maravillosos en una casa de estilo tradicional pero también pueden adaptarse fácilmente a una decoración contemporánea.



Ya sea si la araña es extravagante, romántica, con cristales y curvas de metal, o simple con formas geométricas, cada uno de sus componentes derrocha elegancia. Estas luminarias tienen la capacidad de resaltar llamativamente en la decoración de una habitación, quizás más que cualquier otro elemento de del entorno.



La adición de un candelabro Art Deco a una habitación puede ser algo a considerar para aquellos que desean revitalizar un espacio. Con todos los diseños disponibles, artísticos e inusuales, no será difícil encontrar uno que atine con el gusto de cada persona, experimentando así aquel encanto rescatado de la que fuera una época muy atractiva.

No hay comentarios: