jueves, 25 de marzo de 2010
Toques de decoración frutales
En los últimos años los obsequios de arreglos frutales han logrado acaparar a una importante cantidad de consumidores, que desean realizar regalos originales y divertidos. Pero los arreglos de este tipo no sólo son una buena opción a la hora de homenajear a un ser querido, sino que también pueden llegar a ser una atractiva alternativa para darle vida a nuestro hogar.
Cuantas veces hemos regresado de las compras con paquetes de frutas y en vez de colocarlas en la nevera hemos optado por distribuirlas dentro de una fuente y ubicarlas sobre la mesa de nuestro comedor. Una idea realmente divertida y llena de energía para nuestros ojos, y con la simple utilización de elementos que en general pasan desapercibidos.
Pensando en este tipo de objetos donde la naturaleza habla por sí sola, diversas empresas dedicadas a la creación de elementos para regalo e incluso para decoración de ambientes, comercializan desde hace tiempo arreglos realizados en base a motivos frutales, donde las frutas como las naranjas, los duraznos, la manzanas, las fresas y demás, son el centro de atención.
La belleza de este tipo de accesorios realmente inundan los ambientes, tanto con su fragancia como con sus colores y formas, y suelen ser en verdad atractivos y originales, dotando de vida a cualquier sector de la casa, sobre todo a las cocinas.
Para que nuestra casa luzca bella y con un aspecto natural y renovado, no necesariamente debemos decorar con accesorios propios del mundo de la decoración, sino que podemos innovar incorporando objetos relacionados a lo más cotidiano de nuestra vida, como sucede con las frutas.
Según los expertos, cada fruta representa un significado diferente y brinda a los sectores del hogar una verdadera sensación de bienestar, además de agradar a nuestra vista y a la de nuestros invitados.
Tal es el caso de las fresas, que siempre han sido asociadas a sus cualidades afrodisíacas, y que son la fruta ideal para decorar una mesa para una cena romántica.
Por su parte, las manzanas son el objeto perfecto para decorar nuestra cocina durante todo el año y disfrutar de su sabor siempre. Con sólo disponer de una fuente adecuada con manzanas en su interior, sobre el centro de nuestra mesa de cocina, lograremos en pocos segundos darle un toque de naturalidad al ambiente. Lo mismo sucede con frutas como el plátano, las piñas, las naranjas y demás.
Como mencionamos, tal es el éxito de esta nueva tendencia, que existen importante empresas que se han especializado en la creación de objetos decorativos realizados con frutas, como por ejemplo La Mallorquina, Royal Copenhagen, Potterybarn, DecoFruta, Graham and Green y Sia collection.
Nos obstante, nosotros mismo podemos ser los creadores de los accesorios frutales que decoren nuestro hogar, Sólo hace falta elegir el recipiente adecuado donde colocar las frutas seleccionadas, y de esta manera darle vida a nuestros espacios.
Páginas webs de las empresas:
La Mallorquina: www.lamallorquina.es/
Royal Copenhagen: www.royalcopenhagen.com/
Potterybarn: www.potterybarn.com/
DecoFruta: www.decofruta.com/
Graham and Green: www.grahamandgreen.co.uk/
Sia collection: www.sia-homefashion.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario