jueves, 25 de marzo de 2010

¿ Es son los proyectos 3D ?




Si estamos en plena etapa de reconstrucción de nuestro hogar, o bien estamos planificando los distintos espacios que tendrá nuestra futura casa, nada mejor que utilizar una herramienta informática que nos permita modificar cada uno de los sectores e incluso construirlos de manera virtual en el ordenador, para observar detenidamente los resultados de nuestras ideas antes de llevarlas a la práctica.



Cada vez son más las personas y los equipos de decoración que utilizan software de ambientación de interiores para crear el estilo de cada ambiente, ya que este tipo de aplicaciones permiten obtener una previsualización de cómo quedará finalmente la casa. Nuestros propios profesionales utilizan software profesional para entregar estas vistas a nuestros clientes. www.decorandotuespacio.com



Uno de los programas de ambientación de interiores más populares de los últimos tiempos es el denominado pCon.planner, el cual permite llevar a cabo un completo manejo de imágenes en tercera dimensión, con el fin de crear diferentes diseños de ambientes en tiempo real.



Si bien es una herramienta ampliamente utilizada por la mayoría de los profesionales del mundo de la decoración, lo cierto es que debido a su sencillo funcionamiento puede ser utilizado sin inconvenientes por cualquier persona que disponga de un ordenador.



pCon.planner permite realizar planos donde es posible crear todos los ambientes que son o serán parte de la casa, incorporando paredes, paneles, luces, pilares y todo lo relacionado a la construcción de espacios.



Además, también permite la integración de objetos decorativos en el esquema, los cuales pueden ser obtenidos de la biblioteca de elementos que incluye el programa, o incluso ofrece la posibilidad de agregar fotografías de los accesorios personales de cada uno.



Las funciones que caracterizan a la aplicación son realmente sencillas, ya que el mismo cuenta con una interfaz gráfica de fácil acceso y totalmente intuitiva, por lo que puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario que desea obtener una observación en tiempo real de cómo quedará su hogar luego de los cambios.



Si te has tentado con realizar el diseño de tu casa mediante esta herramienta, puedes descargar la aplicación pCon.planner desde su página web oficial. Cabe destacar que se trata de un software compatible con las versiones XP, Vista y 7 del sistema operativo Windows, de Microsoft.

No hay comentarios: