miércoles, 7 de julio de 2010

Los mejores colores para vivir el verano


Como todos los años, ha llegado el verano y con su presencia el clima nos regala toda la frescura y el color de la época estival,



Por lo general, el verano suele ser la época en que le sacamos el máximo provecho a los espacios exteriores de nuestro hogar. De esta manera, el jardín, el patio, la terraza y otros lugares similares se convierten en los ambientes más idóneos para relajarnos y pasar un momento agradable.



No obstante, con algunas buenas ideas y mucha creatividad podemos trasladar las características del verano a los ambientes internos de nuestra casa, logrando de esta manera renovar los espacios con todo el color y la frescura de esta temporada tan energética y divertida.



En principio, para lograr nuestro cometido debemos tener en cuenta que el color es el aliado fundamental para lograr un verdadero cambio en nuestro hogar, por eso nada mejor que comenzar con una modificación en las paredes de todos los ambientes.



Por otra parte, con la incorporación de tonos frescos, llamativos y sorprendentes, lograremos además dotar a los espacios de una verdadera sensación de frescura, que nos permitirá sobrellevar más a gusto las altas temperaturas de la temporada estival, invadiendo los ambientes de originalidad, energía y optimismo.



En definitiva, el color de cada una de las paredes de nuestra casa es sin dudas uno de los puntos fundamentales dentro de la decoración, además de permitirnos lograr alcanzar diferentes sensaciones que mejoran notablemente nuestra estancia en los espacios.



El verano está en las calles, y porqué no hacer que su energía y alegría invada nuestro hogar, a través de unas simples pinceladas de color en cada uno de los rincones de nuestra casa.



En el presente informe especial, podrás encontrar la información necesaria para comenzar con la transformación de tu hogar, para lo cual debemos partir de la base de olvidar el invierno e invadir con colores veraniegos cada uno de los rincones de la vivienda.



Cabe destacar que entre los colores más adecuados para el verano, no pueden faltar el azul, el amarillo y el rosa, además por supuesto de tonos como el verde y el naranja, ideales para los más atrevidos.



Con esta paleta de colores, y una gran dosis de creatividad podremos lograr convertir nuestra casa en un verdadero oasis de frescura y confort.



Para conocer más información sobre la manera correcta de aplicar estos tonos en nuestra vivienda, te invitamos a leer la segunda parte de este informe especial.



No hay comentarios: