lunes, 6 de septiembre de 2010

Agua con mucho color


En el anterior articulo publicado en nuestro blog te contábamos que existen interesantes complementos que pueden incorporarse a las piscinas con el fin de lograr que las mismas se transformen en un elemento más de la decoración de nuestro jardín.


Pero no sólo podemos lograr tener una piscina original y atractiva con la aplicación de un sistemas de iluminación por LEDs, sino que además podemos convertir dicho elemento en un verdadero universo de color, que combine por completo con la vegetación del jardín, brindándonos un paisajismo único y agradable.

En los últimos meses, una de las grandes novedades dentro de lo que se refiere a complementos para piscinas tiene que ver con inundar de color el agua, con el fin de conseguir un aspecto totalmente diferente de la misma.

Gracias a los nuevos productos existentes en el mercado actual, hoy es posible dotar de color el agua de nuestra piscina, con lo que logramos resaltar el elemento dentro del contexto del jardín, y de esta manera centrar la atención en el diseño y el buen gusto de nuestra decoración.



Para lograrlo, la compañía francesa Gaches Chimie ha lanzado recientemente un innovador producto que permite colorear el agua de la piscina. Además el mismo puede ser utilizado en diferentes lugares, tales como el spa o la bañera de hidromasaje.

Lo mejor de todo es que podemos elegir entre una amplia gama de colores, ya que la empresa ofrece una cartilla en la que se incluyen el fucsia, el laguna, el mango, turquesa y lavanda, entre otros, por lo que nos brinda la posibilidad de seleccionar el tono de acuerdo al estilo de nuestro jardín, o bien según la ocasión en que deseemos darle color al agua de nuestra piscina.

Este producto, que se comercializa actualmente en el mercado en frascos de 180 mm, permite darle color a un volumen de 50.000 litros de agua con un solo recipiente, y la coloración alcanza una permanencia de entre 6 y 24 horas. La duración de la misma depende del sistema de depuración que utilicemos y su frecuencia.

Cabe destacar que las tintas para agua fabricadas por Gaches Chimie se encuentran dermatológicamente testeadas y aprobadas por el Centre National de la Recherche Scientifique, es decir el Centro Nacional de Investigación Científica, lo que garantiza que el producto no produce manchas en la piel ni en los tejidos, no tiene sabor y su ingesta accidental no provoca trastorno.

Por otra parte, la compañía asegura que su producto no incluye sustancias nocivas para los niños, no perjudica ningún tipo de accesorio de metal o PVC, y es totalmente compatible con los actuales sistemas de tratamiento del agua.

Este novedoso producto, si bien nos brinda la posibilidad de añadir color al agua de nuestra piscina, lo cierto es que la misma conserva por completo su transparencia, por lo que este verano se ha transformado en una de las tendencias más utilizadas para darle vida al jardín.

La coloración para agua es sin dudas uno de los elementos más destacados para lograr renovar el estilo de la piscina, sobre todo durante la realización de fiestas y reuniones, o bien para sorprender a nuestros invitados.

Puedes obtener más información acerca del producto, en la página web oficial del fabricante: http://www.gaches.com/

No hay comentarios: