lunes, 20 de septiembre de 2010

La imagen de nuestro negocio



Si bien la mayoría de las personas cometen el error de creer que las tendencias y parámetros de decoración se utilizan solamente en los proyectos relacionados a viviendas particulares, lo cierto es que las pautas que brinda el diseño de interiores nos permiten establecer un plan adecuado para producir una imagen adecuada de nuestro negocio.




Tengamos en cuenta que cuando poseemos un comercio o una empresa dedicada a la comercialización de productos o servicios, es fundamental la creación de una imagen corporativa acorde, que nos permita generar importancia al nombre de nuestra organización y mejorar la impresión que expresa nuestra marca.



Por ello, la decoración de un comercio u oficina es realmente significativa para lograr nuestro cometido, por lo que debemos trazar un plan que nos permita expresar con el diseño del ambiente cuáles son las características fundamentales de nuestro negocio.



En este sentido, la mayoría de los expertos en diseño de interiores coinciden en asegurar que la decoración es uno de los pilares fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier negocio.



Al iniciar un proyecto de decoración de nuestro comercio, es fundamental que siempre tengamos en cuenta que éste debe transmitir a nuestros clientes a través del diseño cuál es el servicio o producto que encontrará en el interior del local.



Por ello, la decoración de un comercio debe ser planteada desde la base de expresar por completo la idea principal de nuestro producto. Además también es sumamente importante que tengamos en claro qué tipo de clientes consumen nuestro producto, para establecer una decoración acorde al target del mismo.



Por supuesto, el desafío crece aún más cuando debemos establecer y decidir cuál será la decoración que caracterice a una tienda dedicada a la decoración, ya que en este caso será fundamental la creación de un diseño único, es decir lograr recrear en el espacio un estilo propio y original.



Para lograr dicho cometido sin equivocaciones, debemos establecer un plan adecuado en el que ningún componente quede librado al azar. Es fundamental elegir el color acorde para las paredes, como así también el tipo de mobiliario, los accesorios y complementos que nos permitirán transmitir en conjunto la idea de nuestro negocio.



Otro de los aspectos que cobra una gran importancia, sobre todo en tiendas dedicadas a la venta de vestimenta, diseño de interiores, venta de muebles y demás, es la elección cuidadosa de los textiles, ya que este es sin dudas uno de los elementos decorativos más importantes de una casa, y por ende también de un comercio de este estilo.



Por ello, la creación de la decoración de un comercio es un verdadero reto que nos permitirá alcanzar transformaciones realmente espectaculares, que atraigan la atención de futuros clientes.



Con el tiempo podremos comprobar que la elección de la decoración correcta para nuestro local nos ha posibilitado el medio adecuado para llegar a un público nuevo y renovado, que de otra manera quizás no hubiéramos conseguido.



Siempre debemos tener presente que una decoración errónea da como resultado originar falsas expectativas a nuestros clientes. Por ello, nada mejor que consultar a los profesionales que brindan un completo asesoramiento en decoración de comercios.



Decorando tu espacio crea marca, trabaja con sus clientes para poder crear algo único, un espacio particular y con sello de identidad. Por que la primera impresión es lo que cuenta.



Decorando tu espacio.

Proyectos de interiorismo y decoración.

www.decorandotuespacio.com

No hay comentarios: