miércoles, 13 de octubre de 2010

Lámparas Kozo: Modernas e industriales



Si somos de las personas preocupadas por el medio ambiente y utilizamos elementos reciclados para decorar nuestra vivienda, nada mejor que echar un vistazo a las nuevas creaciones de la compañía Demo Design Clinic, que nos acerca una serie de novedosas lámparas con un diseño único y original.

Probablemente, muchos de nosotros estemos cansados de utilizar siempre el mismo estilo de lámparas, y deseemos incorporar a la decoración de nuestro hogar nuevos elementos que rebocen de originalidad y estilo personal.


Por ello, nada mejor que adquirir los más modernos complementos lumínicos que conjugan viejos e inservibles objetos, utilizando como base fundamental del diseño el reciclaje de materiales.

Ello es precisamente lo que ha hecho el grupo israelí Demo Design Clinic, que ha lanzado su nueva colección de lámparas para interior denominadas Kozo, las cuales no sólo son realmente bonitas, atractivas y llamativas, sino que además se han realizado con productos reciclados.

Ante nuestra gran sorpresa frente a la reutilización de deshechos, que permiten dar origen a los objetos más fantásticos y atractivos, las lámpara Kozo conjugan dos elementos opuestos en un mismo producto: el agua y la luz.

La firma Demo Design Clinic ha diseñado las innovadoras lámparas Kozo en base al reciclaje de elementos propios de la grifería, utilizando tubos, cañerías y canillas.


El resultado es único y realmente original, como podemos apreciar en las fotografías, y que seguramente a más de uno nos remite a la espectacular película Wall-e de Disney.


este tipo de lámparas es ideal para decorar e iluminar determinados espacios, principalmente muy recomendables para lofts y monoambientes, ya que permite establecer un diseño de estilo industrial y funcional.



Entre los modelos más atractivos, podemos encontrar la lámpara denominada Kozzi Table Lamp, la cual incluye pantalla, y que se comercializa a un valor de 199 euros. En este mismo estilo, podemos optar por la Kozina Table Lamp que posee mayor altura y estilización, a un valor de 219 euros.


Otra de las opciones atractivas es el modelo Kozo11 Bookend Lamp sin pantalla, ideal para utilizar como lámpara de escritorio, que posee un costo de 215 euros. También se destaca la kozo2 Steampunk Desk Lamp ideal para utilizar en los sectores dedicados a la lectura, y su valor es de 199 euros.

Existe una gran variedad de modelos cuyo precio oscila entre los 199 y los 245 euros, y que puedes encontrar en el catálogo online de la firma Demo Design Clinic, en su página web oficial:


http://makersmarket.com/seller/kozolamp/products

No hay comentarios: