viernes, 19 de febrero de 2010

Glass Trend: El arte en vidrio



Glass Trend es una de las firmas de objetos decorativos con mayor éxito en los últimos años, hecho que reside en la originalidad de los trabajos, la belleza de las formas logradas a través del vidrio y la exclusividad de cada pieza.



La empresa argentina Glass Trend funciona en la Ciudad de Buenos Aires a cargo de la renombrada artista local Ana María Divito, quien posee una amplia y destacada trayectoria a nivel internacional por su exquisitos trabajos realizados en cerámica y vidrio. Actualmente pueden encontrarse en cualquier parte del mundo.



Después de muchos años de trabajo y creación, Ana María Divito decidió llevar su obra más allá, y fue así que fundó el taller de Glass Trend, donde pueden hallarse elaborados objetos que rebozan de pasión y estilo.



Su idea surge del intento de plasmar la belleza de los elementos cotidianos y lograr una verdadera exclusividad de diseños, en objetos decorativos íntegramente realizados en vidrio.



Para ello, cada una de las piezas que se ofrecen en Glass Trend se encuentran diseñadas y fabricadas de manera artesanal, volcando un gran esfuerzo y dedicación con el fin de lograr objetos únicos que cautiven la mirada y las sensaciones de sus clientes.



Actualmente, Glass Trend desarrolló tres líneas diferentes de productos, los cuales han sido diseñados exclusivamente para decorar distintos espacios.



Allí podemos encontrar el segmento denominado "Hogar & Decoración", el cual se halla compuesto por objetos utilitarios y decorativos para el hogar, la línea "Tocetos, Guardas y Listeles" realizados íntegramente en vidrio y exclusivos para dar terminaciones elegantes a los revestimientos, como así también el sector donde se realizan estampación de detalles en muebles y enmarcados en cuadros y espejos.



Para lograr un estilo diferente en nuestro hogar, Glass Trend ofrece un amplio catálogo de texturas y colores, que permiten lograr el diseño ideal para cualquier espacio de nuestra casa.



Puedes encontrar más información sobre Glass Trend en su website oficial:

http://www.glasstrend.com.ar

No hay comentarios: