lunes, 19 de abril de 2010

Atrévete con el plástico en el salón.




Es indiscutible que la madera es por excelencia el material de mobiliarios que más popularidad tiene desde siempre entre los consumidores, ya que su nobleza y aspecto dotan a los muebles de elegancia y estilo, además de su excelente adaptación y versatilidad.
Por ello, casi siempre cuando nos encontramos en pleno diseño de la decoración de nuestro salon, optamos por incorporar muebles fabricados en distintos tipos de madera, sin siquiera imaginarnos cómo podría llegar a cambiar el ambiente con la utilización de mobiliario más audaz.
Tal es el caso del plástico, que aunque parezca atrevido puede ser uno de los materiales que sumen mayor originalidad al estilo de nuestro living, además de ofrecer una serie de importantes opciones en cuanto a funcionalidad
Tengamos en cuenta que en realidad los muebles fabricados en plástico se caracterizan por ser muy flexibles y poseer formas verdaderamente dinámicas, además de la inagotable posibilidad de colores y acabados, detalles que en el caso de la madera no pueden ser llevados a cabo.


Cabe destacar que además el mobiliario de plástico brinda opciones inagotables en lo que se refiere a decoración, ya que por ejemplo permiten la incorporación de iluminación en su interior.
El plástico es indudablemente un elemento que dota a los muebles de modernidad, y entre sus ventajas podemos destacar que suelen ser más económicos, no se perjudican con las posibles manchas, y son realmente muy fáciles de limpiar, además por supuesto de su durabilidad y precio.

En base a la idea de la creación de muebles para ambientes interiores creados íntegramente en plástico, la compañía italiana B-Line ha lanzado recientemente su nueva colección en la que se incluyen una serie de atractivos muebles fabricados en plástico.

En función de este novedoso concepto, dentro de esta nueva colección podemos hallar diferentes elementos, pero fundamentalmente los que más se destacan son aquellos mobiliarios auxiliares, ideales para modernizar el estilo de nuestro living.
En esa línea podemos hallar interesantes opciones, tales como las bibliotecas modulares del tipo zig zag, la mesa Tavolino que puede convertirse en una estantería para libros, el versátil sillón Boomerang, la banquetas para bar Icon, la mesa de bar Manhattan, y los percheros divisorios Mori, entre otros.

Las opciones son muchas y la variedad y flexibilidad que aportan los muebles y accesorios realizados en plástico permiten incorporar verdadera vida al ambiente de nuestro salon, de la mano de colores resaltantes, formas atractivas y diseños innovadores.

Si estás interesado en conocer la colección B-Line, puedes encontrar el catálogo en el siguiente enlace:

http://www.b-line.it/index2.html

No hay comentarios: