viernes, 23 de abril de 2010

En todo nuevo proyecto de decoración, uno de los aspectos fundamentales es la elección correcta de los colores, el mobiliario, los accesorios y demás complementos que serán parte de los ambientes, pero además también resulta significativa la definición adecuada del espacio que debe ocupar cada uno de los elementos que serán parte del lugar.
Es por ello, que cuando nos encontramos en plena etapa de la construcción de un proyecto decorativo, ya sea en nuestro hogar o bien en el lugar de trabajo, es importante contar con los servicios de personas idóneas para llevar adelante cada uno de los aspectos relacionados a la ambientación de los espacios.


Sin lugar a dudas, en una situación como esta es imprescindible la ayuda, el apoyo y los concejos de los que más saben de decoración, por lo que quienes cuentan con el presupuesto adecuado recurren a la contratación de un decorador profesional, el cual le cobrará en base al trabajo completo a realizar.


Por su parte, quienes no disponen de grandes sumas de dinero para poder afrontar este tipo de costosa inversión, llevan adelante la construcción de su proyecto sin el asesoramiento de un especialista en la materia, con lo que el resultado no es el mismo.


En base a la necesidad de muchas personas que tienen la inquietud de contar con la ayuda de un decorador de interiores profesional, la familia de Decorando tu Espacio nos acerca la posibilidad de contar con la opinión de expertos en el tema por un costo realmente bajo.



Para ello, se ha comenzado a implementar una nueva modalidad de contratación de servicios de decoradores, la cual está destinada para aquellos casos en los que se ha comenzado toda la construcción del proyecto, pero que requieren del asesoramiento de un profesional.

Con el fin de acercar este nuevo método de trabajo a gran cantidad de personas, la propuesta cuenta con un costo que pueden manejar los clientes que contratan este novedoso servicios.

 
Cabe destacar que esta metodología introduce la contratación por hora de los profesionales en decoración, teniendo un costo realmente accesible.

Gracias a la oportunidad que nos acerca Decorando tu Espacio, podemos lograr que el proyecto de diseño de nuestra vivienda o local comercial logre superar la expectativas que hemos depositado al comenzar la elaboración del plan de decoración de los ambientes, pudiendo contratar con ellos desde simplemente el proyecto decorativo hasta la ejecución completa del proyecto de obra.

 
Tengamos en cuenta que el hecho de contar con un profesional de la decoración, no sólo nos brinda la confianza y seguridad de que obtendremos los resultados deseados, sino que además veremos plasmadas nuestras ideas de diseño en su máximo esplendor.

Para obtener más información acerca del servicio podemos comunicarnos con los responsables de Decorando tu Espacio en la siguiente dirección de correo electrónico: info@decorandotuespacio.com

No hay comentarios: