lunes, 5 de abril de 2010

Los nuevos vinilos para el 2010

Desde hace algunos años, los vinilos adhesivos son una de las alternativas más utilizadas para darle vida a las paredes, y lograr mediante formas y colores una decoración única que embellezca los ambientes y lo doten de un estilo único y personal.




Como todos sabemos, una de las grandes ventajas de la utilización de vinilos reside en su gran variedad de modelos y colores, que se ajustan a las necesidades de cada uno, y la posibilidad de colocarlos uno mismo de forma sencilla y en pocos pasos.

Al igual que en otras áreas de la decoración de interiores, los vinilos adhesivos evolucionan mejorando su aspecto y reflejando las tendencias de diseño de ambientes que caracteriza a cada época del año.



Con el fin de ofrecer las nuevas tendencias decorativas aplicadas a este fabuloso complemento, la empresa Flor4u, una de las más destacadas en lo que se refiere a fabricación de vinilos, ha lanzado recientemente su nueva colección de vinilos, que sintetizan toda la moda que predominará esta nueva temporada.

Entre las nuevas colecciones presentadas por Flor4u, encontramos la línea denominada Crochet, que justamente toma su nombre de aquella tradicional práctica de tejido, ya que los distintos modelos de vinilos que pertenecen a esta línea han sido creadas en base a la inspiración surgida en los patrones de tejido del método crochet.

La idea fundamental de la línea Crochet se centra en la recuperación de aquella decoración clásica que realizaban nuestras abuelas, donde en sus hogares predominaban cortinados y accesorios creados con dicha técnica.

Con los vinilos Crochet, ideales para colocar en ambientes como cocinas, salas de estar, y demás, se renueva y moderniza una decoración que rememora un estilo clásico y anticuado.

Otra de las interesantes colecciones presentadas por Flor4u es la denominada Lyta´s Land, pensada para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa, y en cuyos diseños predominan la inocencia, la magia y la ilusión.



Este año también se renueva la colección de vinilos de tipografías, que ya se han convertido en un verdadero clásico dentro de la decoración de sectores puntuales del hogar, como por ejemplo la cocina, y que con esta línea pueden embellecerse las paredes con frases célebres, fragmentos de canciones, recetas de cocina, poemas, y una gran variedad de opciones.
Cabe destacar que la colección de vinilos en tipografías puede ser totalmente personalizable, ya que Flor4u te brinda la posibilidad de crear tus vinilos a medida, con textos elegidos por el cliente, donde la personalidad y experiencia de cada uno se reflejarán en las paredes del hogar.

Puedes encontrar todas las interesante alternativas de vinilos adhesivos de esta temporada 2010 en la página web oficial de la empresa Flor4u

http://www.flor4u.com

No hay comentarios: