jueves, 8 de abril de 2010

Nuevas sillas luminosas para el jardín


Quieres lograr tener un jardín con estilo totalmente original, que se convierta en el centro de los elogios de tus invitados. Entonces uno de los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta al planificar la decoración del espacio es, sin lugar a dudas, el mobiliario que se incluirá en el lugar.



Para todos aquellos que disponen de un gran y atractivo jardín, de superficies importantes, con vegetación frondosa y sobre todo que cuente con una piscina destacada, nada mejor que incorporar al espacio las nuevas sillas luminosas creadas por la compañía Unopiù, que se están convirtiendo en la nueva tendencia de esta temporada primavera-verano 2010.

Se trata de la nueva Colección Horizon, de Unopiù la cual es una de las más innovadoras ideas plasmadas en el catálogo 2010 de la prestigiosa firma.


Si bien la originalidad del modelo de estas fabulosas sillas luminosas son en extremo atrevidas, lo cierto es que se mantiene totalmente fiel al tipo de diseño que caracteriza a la empresa, que desde hace años ofrece las más atractivas colecciones de mobiliario para exteriores.


Ideales para acompañar la decoración de las casas que se caracterizan por una decoración moderna y vanguardista, ya que estas sillas luminosas han sido creadas bajo los parámetros de responder a un estilo totalmente moderno y actual.


Para que las nuevas sillas Horizon ofrezcan luminosidad, la compañía Unopiù ha incorporado a este novedoso mobiliario los más innovadores aspectos tecnológicos.

El funcionamiento de las sillas luminosas se lleva a cabo a través del uso de baterías, las cuales pueden ser recargadas de manera muy sencilla, al igual que como solemos recargar nuestro teléfono móvil, y lo más destacado es que alcanzan una autonomía aproximada de 8 horas.


Si bien la nueva línea Horizon ha sido creada para dar vida a espacios abiertos, por lo cual son ideales para decorar los jardines, lo cierto es que pueden ser utilizadas también en el interior del hogar.


Los más atrevidos seguramente incorporarán este innovador diseño basado en la tecnología dentro del propio comedor de su vivienda, para reflejar un estilo personal y por completo original.


Por otra parte, son un excelente mobiliario para ser utilizado en comedores ubicados en el exterior de las casas, para aquellos momentos en que se realizan reuniones o fiestas que requieran de elementos especiales.



Web de Unopiu: http://www.unopiu.es/html/swf/main.php

No hay comentarios: