martes, 20 de julio de 2010

Decorando tu espacio con Art Gallery de LG



Los avances en el terreno de la tecnología y la electrónica no tienen límites, sobre todo cuando estos se encuentran abocados a mejorar el estilo de vida de las personas.

Sin dudas, una de las grandes invenciones del siglo pasado ha sido el aire acondicionado, el cual durante décadas nos ha permitido disfrutar del verano en el interior de nuestro hogar, sin padecer de las altas temperaturas de la temporada estival.

No obstante, los distintos equipamientos de aire acondicionados durante años han sido elementos que distaban mucho de brindarnos la posibilidad de incorporar el electrodoméstico como una pieza de decoración que mantuviera la armonía del diseño de los ambientes.

Hoy eso se ha convertido en una utopía lograda, gracias a los nuevos productos existentes en el mercado, los cuales han sido diseñados no sólo para ofrecer las prestaciones que se esperan de un aire acondicionado, sino también convertirse en un accesorio más de nuestra decoración.


En este sentido, uno de los modelos más destacados es sin dudas el nuevo equipo Art Gallery de la prestigiosa firma LG Electronics, que nos acerca una línea de aire acondicionados que incluyen tecnología Inverter, brindándonos un concepto único, basado en la personalización absoluta.


Básicamente, Art Gallery de LG es uno de los más novedosos split bomba de calor, en el cual se han combinado de manera exquisita toda la tecnología de última generación en lo que se refiere a climatización de ambientes, con un excelente nivel decorativo.


En el diseño de este nuevo split se han incorporado los avances técnicos de la serie Art Cool, incluyendo un semi-marco en su parte frontal, mediante lo cual nos permite colocar en su frente diferentes láminas intercambiables.


De esta manera, nuestro aire acondicionado se convierte en un cuadro más del espacio, ya que podemos decorarlo con la incorporación de fotos, pósters, collages, de acuerdo a nuestros gustos personales y al estilo del cuarto donde se ubique el equipo.


Incluso, si lo deseamos, también nos brinda la posibilidad de incluir papel pintado en el mismo tono de las paredes del ambiente, con el fin de integrar el equipo de forma natural a la decoración de cualquiera de las estancias de nuestra casa.


Con un diseño realmente moderno, sumado a la alta tecnología incorporada, el split Art Gallery es uno de los elementos de climatización más utilizados en la actualidad, debido a que además de su excelente estilo, posee una serie de destacadas características.

Es importante mencionar que el nuevo split de LG posee un sistema exclusivo de autolimpieza, ofrece un flujo de aire tridireccional, incorpora un sistema de triple filtrado, lo que nos garantiza lograr mantener los ambientes sanos y en temperaturas agradables, sobre todo en la época estival.


Por otra parte, el equipo incluye una serie de láminas intercambiables, un purificador de aire Nano Plasma, un filtro de aire antibacterias, un control de caudal 3D, que nos garantiza una óptima distribución del aire en todo el ambiente, como así también funciones programables, sistema de autolimpieza, protección anticorrosión Gold Fin, sistema Jet Cool y Jet Heat, y efecto de brisa natural.


No obstante, sin dudas lo mejor de este equipo es la fabulosa posibilidad que nos ofrece de incorporar un electrodoméstico de gran utilidad, sin romper con la armonía de la decoración de nuestros espacios.



El nuevo Art Gallery de LG puede ser adquirido en el mercado por un valor de a partir de los 1.059 €, el cual varía de acuerdo al modelo que deseemos comprar.

El aroma de las flores en casa



Qué puede ser más agradable que regresar a casa luego de una dura jornada laboral en pleno verano, y hallar en cada uno de los ambientes los colores y los aromas de las flores que nos brindan su frescura y nos transportar gracias a las sensaciones de bienestar que nos brinda la naturaleza?

De la respuesta a esta inquietud surge una de las ideas de decoración más tradicionales que año tras año se renuevan y vuelven a convertirse en la tendencia indiscutida del verano: decorar nuestro hogar con el alma del reino vegetal.


Con la llegada del verano nada mejor que replantearnos el diseño de los ambientes de nuestra casa, incorporando en distintos sectores estratégicos plantas y flores, que no sólo permitirán perfumar y darle color al espacio, sino que también nos brindarán toda su energía y vitalidad.


Después de muchos años utilizando flores y plantas como accesorios principales de la decoración de los ambientes en la época estival, se ha comprobado que los vegetales permiten alcanzar una verdadera frescura en los espacios, mejoran la calidad de vida de la gente, y sobre todo trasmiten sensaciones de calma que hacen que los habitantes de la casa conserven un excelente estado de ánimo durante el verano.


Qué plantas elegir?

Para lograr que los ambientes se renueven en verano con la incorporación de flores y plantas, y de esta manera dotar a los ambientes de luz y energía, con un delicado toque vanguardista, debemos tener presentes una serie de pautas en el momento de elegir la vegetación que utilizaremos.

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta a la hora de adquirir las plantas que habitarán dentro de nuestra morada, es importante saber que la vegetación de interior debe corresponder a una serie de características fundamentales, y en principio ser de hábitat tropical.



Por otra parte, en el momento de incorporar las flores a los ambientes, debemos colocarlas como uno de los accesorios más destacados del espacio, para lo cual debemos presentar la vegetación como un elemento ornamental complementario al estilo de diseño de cada espacio.


De esta manera, gracias a la utilización de flores y plantas, podremos destacar distintos sectores y rincones del ambiente, como así también resaltar determinados muebles que deseamos que pasen a un primer plano en la decoración.

Entre los tipos de flores más convenientes para decorar los ambientes, las más utilizadas suelen ser las que poseen tallos largos y hojas llamativas.


Si bien cada ambiente del hogar puede ser decorado con distinto tipo de vegetación, lo cierto es que debemos tener presente que lo más recomendable es mantener la armonía del conjunto, por lo cual la correcta selección de las plantas y flores de interior deberá ser muy cuidadosa.

miércoles, 7 de julio de 2010

Los mejores colores para vivir el verano


Como todos los años, ha llegado el verano y con su presencia el clima nos regala toda la frescura y el color de la época estival,



Por lo general, el verano suele ser la época en que le sacamos el máximo provecho a los espacios exteriores de nuestro hogar. De esta manera, el jardín, el patio, la terraza y otros lugares similares se convierten en los ambientes más idóneos para relajarnos y pasar un momento agradable.



No obstante, con algunas buenas ideas y mucha creatividad podemos trasladar las características del verano a los ambientes internos de nuestra casa, logrando de esta manera renovar los espacios con todo el color y la frescura de esta temporada tan energética y divertida.



En principio, para lograr nuestro cometido debemos tener en cuenta que el color es el aliado fundamental para lograr un verdadero cambio en nuestro hogar, por eso nada mejor que comenzar con una modificación en las paredes de todos los ambientes.



Por otra parte, con la incorporación de tonos frescos, llamativos y sorprendentes, lograremos además dotar a los espacios de una verdadera sensación de frescura, que nos permitirá sobrellevar más a gusto las altas temperaturas de la temporada estival, invadiendo los ambientes de originalidad, energía y optimismo.



En definitiva, el color de cada una de las paredes de nuestra casa es sin dudas uno de los puntos fundamentales dentro de la decoración, además de permitirnos lograr alcanzar diferentes sensaciones que mejoran notablemente nuestra estancia en los espacios.



El verano está en las calles, y porqué no hacer que su energía y alegría invada nuestro hogar, a través de unas simples pinceladas de color en cada uno de los rincones de nuestra casa.



En el presente informe especial, podrás encontrar la información necesaria para comenzar con la transformación de tu hogar, para lo cual debemos partir de la base de olvidar el invierno e invadir con colores veraniegos cada uno de los rincones de la vivienda.



Cabe destacar que entre los colores más adecuados para el verano, no pueden faltar el azul, el amarillo y el rosa, además por supuesto de tonos como el verde y el naranja, ideales para los más atrevidos.



Con esta paleta de colores, y una gran dosis de creatividad podremos lograr convertir nuestra casa en un verdadero oasis de frescura y confort.



Para conocer más información sobre la manera correcta de aplicar estos tonos en nuestra vivienda, te invitamos a leer la segunda parte de este informe especial.